Anoten esto mujeres; así se usa el bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro.

Para nadie es un secreto que la piel es el órgano más grande y más delicado del cuerpo, esto es gracias ya que esta se encuentra expuesta en su totalidad de manera constante a los daños del exterior, como la exposición excesiva del sol, contaminación ambiental, etc.





A la vez es bastante resistente, ya que debe proteger todos tus órganos internos del ambiente y de todo lo que pueda afectarlos desde afuera así adentro. Por todo ello debemos darle el cuidado que requiere.

Tu piel puede padecer mucho por causa del sol, agentes contaminantes, entre muchos otros factores que inciden directamente sobre este tejido. Con el tiempo pueden aparecer distintas alteraciones como las manchas, erupciones, arrugas, entre otros.





Existiendo otros inconvenientes dermatológicos que todos debemos procurar evitar a como de lugar. Por eso es tan importante cuidarla y mantenerla sana y tersa, para poder disfrutar y lucir una piel delicada, semejante a la de un bebe.

Si no le prestamos atención a nuestra piel las consecuencias podrán ser irreversibles ya que esta es sumamente delicada y es fácil que se lesiones por distintas causas.

El rostro es sin duda la zona que debemos cuidar más, ya que es la más delgada, lo que la hace mas propensa a sufrir daños. Sin embargo, todo esto no es tarea fácil, para nada y requiere de pequeños esfuerzos.

Para cuidar el rostro la gente acude a costosos tratamientos y cremas o lociones, pero lo cierto es que desde casa puedes cuidarla bien.

Con estos remedios caseros puedes tener resultados realmente efectivos, para nada costosos y bastantes asequibles. Además de tener el beneficio de prepararlo tú mismo en casa cada vez que asi lo requieras.

Mascarilla para el cutis

Ingredientes:

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Bicarbonato de sodio
  • 1/2 medio limón
  • Miel

Preparación:

Para diluir es necesario hacerlo en medio vaso de agua, con la ayuda de una cucharada de vinagre de manzana, posteriormente a esto le agregas el bicarbonato, después el jugo de limón y por último beneficiosa miel. Remueve todo muy bien hasta que quede unidos. Puedes guardas la mezcla para aplicarlo cuando lo quieras.





Lava bien tu rostro para eliminar todo el resto de maquillaje e impurezas y además este proceso abre tus poros. Luego aplica esta mezcla en la piel, déjala actuar por espacio de 10 minutos y luego remuévela con agua tibia.

Seca con la ayuda de una toalla muy delicada. En muy pocos días de aplicar esta asombrosa crema, observaras cómo tu piel inicia a cambiar drásticamente.

Eliminará tus arrugas por completo, las manchas del acné y demás problemas sin mayor esfuerzo y sin gastar grandes sumas de dinero.

De modo que no inviertas más en costosos productos y tratamientos, se perseverante aplicando esta mascarilla y evidenciaras de inmediato los cambios en tu rostro, adquiriendo una nueva apariencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close