Coloca ajo en la leche, tómalo antes de dormir y al despertar es sorprendente los resultados

El nervio más grande del cuerpo humano es el nervio ciático, con el simple hecho de estar inflamado puede producir un dolor agudo insoportable, intolerante e incómodo, que podemos percibir desde las costillas, incluso más allá de la rodilla. No se puede ni voltearse de lado en la cama por el dolor tan fuerte que es capaz de producir.





Por eso es muy necesario cuidar de este nervio, evita cualquier actividad que provoque su maltrato, pero si ya padeces esta neuropatía le presentamos esta receta maravillosa casera, totalmente natural con la que puedes eliminar el dolor de la ciática de una vez y por todas y de una manera sencilla y fácil.

Pero hay que saber que, en algunas situaciones extremas, la ciática puede llevarte a una inmovilidad parcial o total.

El reposo puede convertirse en una ayuda ideal, pero lo mismo no lo extiende a nuestro alcance más de 1 o 2 días, porque esta inactividad, de manera indirecta, puede exacerbar toda la sintomatología.

La principal causa identificada en relación con la inflamación del nervio ciático ha sido:

    • Un disco espinal, que se ha lesionado.
    • Deficiencia de magnesio, complejo B.
    • Para evitar el consumo excesivo por largo tiempo de analgésicos y antiinflamatorios, ya que estos no se pueden utilizar durante un largo tiempo y se debes a los efectos secundarios, la falta de acceso a terapias.
    • La acumulación de la sustancia es tóxica para nuestro cuerpo, en las articulaciones.
  • Remedios para tratar la ciática
  • Compresas fríos/calientes
  • Estos se realizan durante los primeros 2 o 3 días de esta terapia, aplica tanto el frío, por lo que necesitas una compresa de hielo y la misma toalla la envuelta en una bolsa grande de hielo, colocándole en toda la zona afectada, por lo menos durante unos 20 minutos,esto lo debes realizar varias veces por día.
  • Árnica:
  • Esto debería aplicarse a toda el área donde sientes el dolor.




Ingredientes:

  • 4 dientes de ajo
  • 200 ml de leche.

Modo de preparación:

Agrega el agua y la leche en una olla a fuego muy lento, para posteriormente agregar el ajo hasta que la preparación hierva lo suficiente.

Debes mantén la olla a fuego lento y mover bien, hasta que el preparado se haya evaporado en un 50%, cuela luego el preparado y agrega la miel para endulzar a su gusto.

Nota: Siempre es recomendable, tome esta bebida estando caliente.

Beneficios de la leche de ajo.

Para el asma:

Consumes cada noche 3 dientes de ajo y podrás controlar perfectamente los síntomas del asma, que resulta tan molesta e incómoda.

Para el insomnia:

El ajo tiene potentes sustancias tranquilizadoras, por lo que tomar a diario leche de ajo, te ayudará a conciliar mucho mejor el sueño por las noches. Teniendo la oportunidad de tener un sueño reparador.

Eficaz para tratar la neumonía:

Consume un poco de leche de ajo 3 veces al día para combatir esta enfermedad.

Perfecto para la artritis:

sí consumes leche de ajo a diario, disminuirás de manera maravillosa el dolor y la inflamación producidos por esta condición.

Remedio para impotencia:

Tanto la leche de ajo como el ajo cocido combaten eficientemente de manera maravillosa la impotencia e infertilidad, tanto en el hombres como en la mujeres.





Para el colesterol:

Si consumes leche de ajo caliente, cada día por una semana seguida, reducirás de forma increíble tus niveles de colesterol malo, y aumentarás tus niveles de colesterol bueno (HDL).

Transforma el sistema digestivo:

El ajo es un poderoso antiséptico, que ayudaras a combatir todo tipo de padecimientos digestivos como:

  • La diarrhea
  • Los gases
  • La mala digestión.

La tuberculosis pulmonar:

Hierve un gramo de ajo, con 240 ml de leche y un litro de agua, hasta que el preparado se evapore en un 75% (3/4 partes), y toma este remedio natural 3 veces al día para combatir esta enfermedad, que puede acabar con tu vida.

Para tratar la tos:

El ajo contiene varias propiedades antibacteriales, excelentes a la hora de combatir la tos persistente. Puedes preparar la leche de ajo y cúrcuma para combatir esta enfermedad o puedes solo tomar ajo con miel.

Para el corazón:

La leche de ajo disminuye efectivo los niveles de colesterol en el cuerpo, evitando de esta manera la formación de coágulos y permitiendo que la sangre circule por las arterias de forma normal y sencilla, previniendo con ello las cardiopatías e infartos.

Comparte estos remedios naturales, que transformaras tu salud, sin producir efectos secundarios, hazlo llegar a tus familiares y amigos por tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close