Cómo Desintoxicar El Cuerpo A Través De Los Pies! Hazlo En Casa Fácilmente. Jamas Me Imagine Eso!

¿Sabías que puedes desintoxicar todo tu cuerpo a través de tus pies? Así es, y es una manera muy sencilla con la que podrás limpiar tu cuerpo de toxinas que se van acumulando en tu organismo. De hecho, se trata de una de las formas más seguras y efectivas de desintoxicarse.





Dentro de esta modalidad, existen muchos métodos para desintoxicarse por los pies, por ejemplo, hay parches desintoxicantes que puedes hacer en tu casa o incluso bañeras eléctricas para pies desintoxicantes. Descubre como hacer tu propio parche casero, es asombroso. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

¿QUÉ SON LOS PARCHES PARA PIES?

Se trata de unos parches o almohadillas que se suelen hacer con extractos de bambú y puedes comprarlos en muchas tiendas con productos de salud naturales. Son unos parches cuyo origen proviene de la cultura japonesa y son realmente sencillos de utilizar.

Normalmente, estos parches se colocan por la noche, justo antes de ir a dormir, y se retiran por la mañana. Durante este tiempo, el trabajo realizado es fantástico. Por la mañana, podrás ver como los parches se han oscurecido al haber absorbido estas toxinas de tu cuerpo.





El resultado de su uso es que las personas se sienten menos fatigados, con menos dolor en articulaciones y menos dolores de cabeza. ¿Necesitas más motivos para probarlos?

PREPARA TU PROPIO PARCHE DESINTOXICANTE CASERO

INGREDIENTES:

Cebolla
– Agua
– Ajo
– Gasa adhesiva o cinta adhesiva con gasa

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Veamos cómo podemos hacer nuestro propio parche casero sin necesidad de comprarlo y con esos ingredientes naturales que todo el mundo puede tener en sus casas.

Para empezar, tenemos que proceder a picar el ajo y la cebolla bien finito. Entonces, los colocamos en una olla con agua y lo dejamos hervir todo durante diez minutos. Dejamos que se enfríe veinte minutos y mojamos la gasa, que debe de poder ocupar la planta del pie.

Cuando vayas a dormir por la noche, coloca la gasa en tu pie y pon un calcetín para asegurar que no se mueva. Por la mañana, sólo tendrás que retirarlo y podrás ver que la gasa se ha oscurecido por las toxinas que ha absorbido durante la noche.

BAÑOS IÓNICOS DE PIES

Los baños iónicos son otro método de desintoxicación del organismo a través de los pies. Se trata de un proceso eléctrico que produce iones positivos y negativos en agua tibia con un poco de sal y puede extraer las toxinas acumuladas.

¿CÓMO FUNCIONAN EXACTAMENTE?

Estos baños funcionan gracias a la ionización del agua tibia con sal, pues se alteran las polaridades del agua. Solo tienes que poner los pies en la bañera, respirar suavemente y relajarte.





Para ello, necesitas tener esta máquina o acudir a un centro especializado que la tengan. Mientras los pies se limpian, las toxinas se sueltan.

Ahora ya conoces un poco más sobre cómo puedes desintoxicar tu cuerpo a través de los pies.

Esperamos que esta información te haya servido, compártela con tus amigos y familiares podría ser muy útil para todos. Gracias por visitar nuestra página.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close