Esta es la dieta rápida que acelera el metabolismo y te hace perder 8 kg en poco tiempo.

Cómo perder muchos kilos en 2 semanas es una petición difícil. Para ello tienes que golpear el equilibrio perfecto de la dieta, ejercicio y sueño. Hoy vamos a hablar sobre cómo las mujeres asiáticas logran bajar de peso tan rápidamente, incluso justo después de dar a luz, y cómo usted puede utilizar estos mismos trucos y consejos para obtener rápida flaco.





Cómo perder muchos  kilos en 2 semanas

Lo primero que recomiendo a mis clientes por la pérdida de tanto peso en tan corto período de tiempo es para estar seguro de escuchar a su cuerpo durante el proceso.

Si usted siente dolor, malestar, mareos u otros síntomas anormales, quiero que deje el programa y ver si vuelve a la normalidad. Hay que tener cuidado porque todos somos diferentes y que no quieres forzar más allá de sus propias capacidades!

Ahora vamos a ir a través de algunos conceptos básicos:

1) No hay más hidratos de carbono – Los hidratos de carbono son su peor enemigo si usted está tratando de perder 20 libras en sólo 2 semanas, principalmente debido a que causan retención de líquidos, evitar los depósitos de grasa se queme como energía, y obligar a los niveles de insulina más alta de lo que deberían ser (que también limita la pérdida de peso).





Cortar los carbohidratos de inmediato, en particular, “blancos” los carbohidratos como pan, pasta, arroz, etc Usted está en un límite de tiempo para tomar en serio para mí. Sin carbohidratos! Haga que su dieta consiste de tantas proteínas como sea posible, como el tofu, pescado, pollo, y carne magra. Usted se sentirá más completa por un período de tiempo más largo, confía en mí.

2) No más azúcar – Es evidente que el azúcar es un problema en una dieta en la que estamos tratando de perder 20 libras en 2 semanas. Es un carbohidrato simple, y peor aún, se hacen generalmente de alta fructosa de jarabe de maíz-, que es un gran no-no.

Manténgase alejado de azúcar por beber bebidas dietéticas que contienen el producto natural de la hoja de “Stevia”. La stevia es un secreto a Asia que hemos utilizado durante años para conseguir flaco y su sabor es tan bueno como el azúcar, pero no contiene calorías.

3) Más agua – Se oye todo el tiempo, pero usted debe beber más agua si es que vas a perder peso rápidamente. La razón es debido de nuevo a la retención de agua. Si usted no está recibiendo suficiente agua cada día que su cuerpo realmente retiene más agua y la hace ver hinchada / hinchado.

Beba por lo menos 6-8 vasos de agua al día (8 oz tamaño) para asegurarse de que no es sólo no retener el agua pero en realidad son el lavado toxinas de su sistema correctamente.

4) Las calorías no puede superar los 1.000 por día – Vas a tener que adherirse a éste, en esencia, es el componente clave para hacer que tu objetivo. Contar las calorías y tratar de no superar los 1000 en total por día. Divide tus comidas en 4-5 bocados pequeños por separado, de esa manera usted nunca se sentirá hambre. Asegúrese de que estas comidas son mini-al 70% compuesto por proteínas, que te hará quemar calorías y sentirse satisfecho con porciones más pequeñas.

Si usted hace esto bien y conseguir que su tiempo hasta que usted nunca se sentirá ansiedad o hambre durante el día, lo que realmente funciona.

5) Get your walk in – Alguna actividad que se necesita para que su peso ideal en el tiempo. Recomiendo la medida de lo posible, si se puede hacer unos pocos de alta intensidad-sesiones de cardio a la semana, por todos los medios ir a por ello. Si su tiempo es más limitado pero en lugar de tratar de obtener una caminata de 30 minutos cada día, justo después de uno de sus mini-comidas.





Caminar después de comer le ayudará a su cuerpo a digerir los alimentos de una manera más eficiente, y que se mantendrá su metabolismo tarareando mientras usted trabaja hacia su objetivo de peso.

No es tan difícil, tu puedes lograrlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close