Jarabe para la memoria, visión, audición y quemar grasa

Este maravilloso jarabe para la memoria colabora previniendo y mejorar la retención de líquido y favoreciendo la eliminación de la grasa, tras la aceleración del metabolismo, ayudando así a quemar la grasa, más aun si se acompaña de una buena rutina de actividad física, sobre todo ejercicios cardio respiratorios, gracias a ello, es muy efectivo en la pérdida de peso. 





Por lo que con solo consumirla por sí sola, puedes obtener resultados asombrosos en unas pocas semanas.

Además de ayudar en la quema de la grasa corporal de una forma rápida y sana, puede mejorar significativamente la memoria, la visión y la audición, tras acelerar el funcionamiento del cerebro y es gracias a que uno de sus ingredientes principales, posee vitamina C, B1, B2 y B6, así mismo posee potasio, hierro, magnesio y fósforo, el ingrediente fenomenal del jarabe es el rábano picante fresco.





Este jarabe se ha convertido en una herramienta eficaz, para la memoria, visión, audición y quemar grasa

Para mejorar el funcionamiento de nuestro cerebro cualquier oportunidad es perfecta, y más aún si está acompañada de la posibilidad de quemar grasa, pues al tomar este jarabe para la memoria, puedes también adelgazar, sin hacer esfuerzo.

Entre las propiedades del rábano picante fresco, se encuentra su gran capacidad para permitir la aceleración del metabolismo de las personas que la consume, así mismo ayuda a impulsar el mejoramiento de la flora bacteriana del estómago, y es una gran fuente de energía, acabando así con la fatiga física y mental.

Para realizar esta maravilloso jarabe para la memoria, que por sus propiedades te permitir mantener una buena salud mental y mejorar tu condición física, gracias a la quema de grasa y disminución de la retención de líquido, sólo necesitaras los siguientes ingredientes:

  •  4 Limones
  • 1 Cucharadas miel
  • 2 Cm jengibre
  • 2 Cucharadas canela en polvo
  • 125 gr rábano picante fresco
  • 1/4 de taza de zanahoria

Preparación:
El jarabe para la memoria es muy sencilla, sólo necesitas una licuadora donde deberás licuar, para iniciar, el rábano junto con el trozo de jengibre, luego le debes añadir a la mezcla el zumo de los 4 limones, y seguir mezclando, cuando estos ingredientes se encuentren bien unificados, hasta que estén homogénea.





Se procede a agregar la cucharada de miel y las 2 cucharadas de canela en polvo, finalmente agrega la zanahoria y luego se procede a mezclar nuevamente en la licuadora, hasta que los ingredientes se encuentren unificados, realizando el jarabe anhelado.

Para preservar bien esta mezcla se recomienda guardarla en el refrigerador, preferiblemente en una jarra de vidrio con tapa que garantice su mantenimiento y capacidad de nutrientes.

Este jarabe debe consumirse al menos 2 veces al día antes de consumir cada una de las comidas principales del día, es decir, el desayuno y almuerzo, de igual forma se recomienda su consumo, antes de realizar la actividad física, la cual se recomienda que sea cardiorespiratorios.

Posterior a tomarlo, lo puede consumir por 3 semanas, bajo las condiciones antes mencionada, es recomendable parar su consumo por unos cuantos días, te invitamos a probar esta receta, pues, puedes lograr resultados maravilloso con esta preparación, en corto tiempo.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

      Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud

Mis Mejores Amigos En Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close