Es la fruta mas cara que existe quita la anemia en 2 días, destruye el cáncer y regula la diabetes.

La pitahaya, también conocida como la fruta dragón, es una fruta espectacular y muy especial. Esta tiene una pulpa dulce, muy suave con un sabor similar al melón y al kiwi, que son frutas muy exóticas. Además, su corteza irregular y paneles escamosos le dan esa sensación de piel de dragón, característica muy particulares a las frutas que habitualmente conocemos.





Como tiene propiedades termogénicas y solo 50 calorías esta posee por cada 100, la misma es ideal para adelgazar muy rápido. Dicha fruta es rica en tiramina, aminoácido que activa la hormona glucagón, que estimula al organismo a utilizar la glucosa y la grasa reservadas en el hígado como fuente de energía.

La pitahaya la podemos consumir al natural o en distintas opciones como en ensaladas, procesada como refresco, mermelada o dulces. También se puede utilizar en yogures, pasteles, tartas, jugos y helados.

Hay 3 tipos de pitahaya:  la amarilla, la roja, y la blanca. La pitahaya roja es de este color tanto en el interior como en el exterior. La amarilla es diferentes tornadose de este color por fuera y blanca por dentro. Por último, la blanca tiene la cascara es de color rosa y su interior es blanco, es una fruta muy versaltil.

Esta fruta es rica en vitaminas, minerales y oligosacáridos. La mismas sirve para distintas causas como es disminuir el colesterol, retrasar el envejecimiento prematuro, nivelar el azúcar en la sangre, entre otras. Sus componentes más importantes son el Omega 3, Calcio y Magnesio.

Te mantiene joven

Como ya hemos mencionado, la pitahaya te ayuda a retrasar la aparición de los signos del envejecimiento. Al estar repleta de antioxidantes y vitamina C, es útil en otros campos de la medicina natural. La misma sirve para estabilizar los radicales libres en el organismo y protegen las células del daño que estos generan.





Remedio contra el insomnio y la ansiedad

Hierve 2 cucharadas de flores de pitahaya en 1 taza de agua durante 5 minutos.Ahora, apagarás el fuego, dejarás enfriar la sustancia y la consumirás antes de dormir.

Remedio contra el espasmo estomacal

Para este caso, vas a requerir hervir los tallos de pitahaya en 1 litro de agua por un espacio de 10 minutos. Posteriormente, colar la sustancia y la tomarás a lo largo del día.

Un peso perfecto

La fruta de dragón es rica en fibra, vitaminas, por lo que nos puede ayudar mucho a la hora de bajar de peso rapidamente. Adicionalmente, cuanta con muy pocas calorías, por lo que ingerirla no será para nada un problema. Asimismo, esta brinda la sensación de saciedad, por mayor tiempo, lo que te sentirás satisfecho por un . mayor periodo. Por si fuera poco, disminuye las posibilidades de contraer diabetes tipo 2.

Diabetes y cáncer

La pitahaya tiene un alto contenido de oligosacáridos, que previene enfermedades tales como la diabetes y el cáncer de colon. Además, ayuda a disminuir la ingesta de calorías, infecciones bacterianas, entre otras. Asimismo, neutralizar las bacterias toxicas que puedan penetrar al organismo, de forma espontanea.

Remedio que tonifica le corazón

Con 3 cucharadas de flores de pitahaya en medio litro de agua y ponla a hervir por 10 minutos. Al llegar este tiempo, apagarás el fuego, colar el té y lo ingerir a lo largo del día.

Remedio para el edemas, cistitis y cálculo renal

Toma 2 frutas de dragón en una licuadora con una pequeña cantidad de agua y licua todo muy bien. Cuando tengas se torna en una sustancia homogénea, servirás en un vaso y lo tomarás hasta que el malestar desaparezca por completo.

Remedio contra el estreñimiento

Para comenzar, debes lavar bien el fruto, picarlo por la mitad y poner su pulpa en una licuadora. También coloca rebanadas de papaya en la licuadora. Para finalizar, licuaremos con un poco de agua y tomaremos este jugo todas las mañanas preferiblemente.





Remedio para el colon

Al igual que el remedio anterior, lavar la pitahaya, picarla por la mitad y extraer toda su pulpa. La agregamos a una licuadora junto con 1 rebanada de piña, un poco de agua y 2 cucharadas de avena en hojuelas. Ahora, licuaremos todo hasta conseguir una sustancia homogénea. Ingiere este jugo 2 veces al día por 7 días.

Remedio para adelgazar

Para esto, poner la pulpa de la fruta en una licuadora junto con 1 rebanada de piña y el zumo de 1 toronja. Todos estos ingredientes los licuaremos muy bien y lo consumiremos en las mañanas cada día.

Jugo refrescante

En una licuadora debemos colocar 1 pitahaya, 1 vaso de agua de coco y 1 cucharada de jengibre lavado y picado. Después de licuar todo adecuadamente, sirve en un vaso y tómalo de inmediato. Dicho jugo hace desaparecer el calor.

Estos son solo algunas de las maneras en las que puedes aprovechar al máximo los beneficios de la pitahaya.

Si todavía no la has probado, te recomendamos consumir de forma habitual esta fruta cuanto mas rápido, te sea posible. De hacerlo, podrás recibir todas sus propiedades y mucho más. No olvides darle compartirlo con tus amigos esta maravillosa fruta.

Un comentario sobre “Es la fruta mas cara que existe quita la anemia en 2 días, destruye el cáncer y regula la diabetes.

  • el 01/04/2018 a las 2:13 pm
    Permalink

    hola me parecen muy buenos sus articulos y me gustaria q me llegara mas infirmacion a mi correo!! lo q no me queda claro -yo soy de Uruguay-la fruta me dyena conocida y parece q es de una tuna- es EN QUE PLANTA CONSIGO ESA FRUTA!??? ACA Y ME INCLUYO SOMOS UN PUEBLOOOO Q SUFRIMOS DE ESOS DOLORES..DE ANEMIA TAMBIEN ETC..ME GUSTARIA SABER DE QUE PLANTA LA CONSIGO !!?? GRACIAAASSS!! Maricel

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close