Remedio de limón y semillas de chía para bajar de peso de manera rápida y eficiente.

Bajar de peso es una de las principales metas que se proponen muchas personas en la actualidad debido a la mala vida que fácilmente se puede llevar debido a diversos factores. Sin embargo es necesario cambiar nuestros hábitos y estilo de vida si tenemos intención de vernos bien y llegar a bastante viejos.

Reducir el exceso de grasa no se limita a cosas como mantener una dieta estricta y aburrida o actividades físicas que nos terminen por causar hastío y dañen nuestra motivación. Es necesario conocer los trucos más acorde a cada persona.




Si bien, no es algo fácil de realizar, tener la figura deseada tampoco es un imposible. Olvídate de gastar dinero en cirugías o en costosos tratamientos que prometen milagros y terminan por no causar ningún efecto útil en la salud. Tenemos para ti una solución totalmente natural y saludable que tu cuerpo agradecerá por muchas razones.

Agua de chía con limón para acabar con la grasa acumulada y limpiar el organismo en solo tres días. De esta manera debes de prepararla para que tengas mejores resultados.

Consiste en aprovechar las propiedades antioxidantes del limón y la semilla de chía, ingredientes que además de aportar fibras, depurar el organismo y mejorar la absorción de nutrientes, se complementarán para fortalecer el proceso metabólico y te sorprenderá lo rápido que este tratamiento va a permitirte bajar de peso. Toma nota.

Es importante que inicies el consumo de esta bebida diariamente en ayunas, combínala en el desayuno con café o algún jugo natural. Igualmente puedes consumirla a lo largo del día para mantenerte hidratado, pero si quiere bajar de peso no dejes de ingerir agua suficiente, al menos 2 litros diarios.





Este tratamiento se encarga de eliminar toxinas diversas y evita inconvenientes en la digestión, previene problemas del colon, incluso retrasa efectos del envejecimiento.

Si te interesa prepararlo necesitas:

  • Jugo de limón.
  • Una cucharada de semillas de chía.
  • 300ml de agua natural.
  • Miel de abeja, no uses producto procesado.

Remoja las semillas en 100ml de agua durante al menos una hora. Ese contenido lo vas a mezclar con el resto de los ingredientes en una licuadora hasta que formes un batido homogéneo.




Cuando lo tengas listo, consume o conserva en la nevera para el día. Mientras más pronto lo elabores, más rápido bajarás de peso.

Dale Me Gusta a nuestra página para recibir más consejos de salud

Como En Casa De Mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close