¿Sabías que puedes cultivar fruta sin tener un jardín? Te enseñamos como se hace.

¿Alguna vez analizaste en tener algunas plantas que tuviesen fruto en casa? ¿Sabías que no es necesario que tengas un gran jardín para ello? Esta vez te enseñamos unos sencillos pasos y requerimientos que debes realizar para obtener los mejores frutos desde la comodidad de tu hogar de la manera más sencilla y fácil que se puede haber.





La genial noticia es que después de ver estos tendrás en cuenta que es lo que debes hacer para cumplir esta meta la cual te habías limitado por no contar con espacio suficiente, pero ahora que lo sabes ya puedes dedicarte a ello y poner manos a la obra, ahora mismo. A continuación te mostramos los detalles.

Plantas sin jardín

A muchos nos gustaría contar con un pequeño jardín en casa para tener las plantas que más nos gustan, esto aparte de ser agradable para nuestras vistas también le agrega vida al hogar y sobre todo al lugar en donde estén ubicadas.

Existen muchas plantas adaptadas para crecer y dar frutos en espacios reducidos. Pueden ser perfectas para terrazas o balcones, requieren pocos cuidados y además puedes moverlas para cuidarlas del frío o del sol asolador del verano.

Los frutales en miniatura se diferencian al resto porque solo crece un tallo y pueden dar frutas de tamaño grande, aunque suena un tanto increíble.





Manzano royal gala.

Lo que debes hacer es colocarle una especie de torniquete para que el peso de las frutas no dañe el tallo. Como una ayuda extra, por el peso. Noviembre y marzo y primavera, se recolectan en septiembre a marzo, existen algunas que les agradan las temperaturas frescas no heladas de 15 a 25 grados.

Aguacate.

Las manzanas y peras con más económicas mientras que el mini melocotón y el aguacate son un poco más costosos.

Cerezas rojas.

Este mini arboles puedes encontrarlos en casi cualquier lugar y son fáciles de dar con ellos o repollos, incluidas por supuestos las ramas. 

Pera conferencia.

Son extremadamente sencillas y por lo tanto fáciles de cuidar, solo requieren agua, sol y un buen drenaje. Además, le ayuda bastante abono fresco, este es preferible conseguir plantas enanas, se plantan de noviembre a marzo.

Naranjo y limonero.

No lo pienses más y busca una de estas frutas orgánicas para el balcón de tu casa y tu disfrute personal, para que disfrute de igual manera del ambiente que esta crea a tu favor.





Ciruela

Es perfecto para cultivarla, le fascina el frió, en verano se debe regar con agua helada.

Los cítricos

Son fáciles de cultivar, se debe de podar y cuidar, sin nobles, soportan el frio, pero no helada, soportan el calor, pero hay que regalarla, entre las que se encuentra, la naranja, el limón la variedad meller, la mandarina, se debe fertilizar.

Comparte este articulo si amas las plantas y si crees que fue interesante, hazlo por tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close