Con solo usar esta receta de limón: adiós dolores de articulaciones, calambres por las noches y no más dolor en la espalda

El dolor en las articulaciones es un síntoma que suele producirse por una reacción inflamatoria ya sea aguda o crónica en los tejidos del cuerpo.





Su aparición nos indica que los cartílagos y ligamentos están sufriendo un desgaste constante y progresivo, aunque también puede alertar sobre la producción de una lesión.

Puede darse de forma leve o crónica, en función de la causa del origen, pero en ambos casos es primordial brindarle un tratamiento para evitar otras complicaciones aún mayores.

Estas se trantan con medicamentos analgésicos y antiinflamatorios, hay remedios de origen natural que ayudan a acelerar su recuperación, sin general efectos secundarios indeseados.





Uno de estos se elabora con la corteza del limón y aceite de oliva extra virgen, 2 ingredientes que relajan la zona afectada para promover su alivio, en poco tiempo.

En el espacio que tenemos a continuación te mostramos cuáles son sus beneficios y cómo prepararlo con una sencilla receta, en la cual no tienes que invertir nada de tiempo. Presta atencion, si lo deseas toma nota.

Remedio de cáscara de limón y aceite de oliva para el dolor en las articulaciones

El remedio de cáscara de limón y aceite de oliva es un producto de uso externo totalmente que, tras aplicarse en la zona lesionada, ayuda a mejorar la circulación para promover el alivio de las articulaciones.

Estos ingredientes están llenos de nutrientes esenciales cuya asimilación disminuye considerablemente la inflamación, el dolor y la rigidez.
La cáscara de limón contiene sustancias como la citronela y el felandreno, 2 aceites esenciales que ayudan a relajar los músculos y las articulaciones,evitando dificultades o limitaciones en su capacidad de movimiento.

El aceite de oliva extra virgen contiene antioxidantes y ácidos grasos omega 3, conocidos por su gran capacidad para aliviar los tejidos inflamados y doloridos.

En conjunto, estos ingredientes mejoran el proceso de oxigenación celular, Permitiendo a su vez, optimizan el transporte de los nutrientes hacia las articulaciones, lo cual es determinante para evitar el desgaste de sus cartílagos previniendo el dolor articular.





Cabe destacar que también ayuda a estimular el sistema linfático, un factor que es clave para eliminar las toxinas que influyen en la aparición del dolor.

Su aplicación mediante masajes apoya la eliminación de líquidos retenidos o edema y, por si fuera poco, evita la acumulación de ácido úrico.

No sufras más del dolor articular solo prepara este remedio, compártelo con tus amigos y familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close