¿Te duelen las manos y/o articulaciones? ¡Despídete del dolor!

En muchos momentos, podemos tener dolor en nuestras rodillas, manos y articulaciones, ya sea de tanto caminar o inclusive del mismo estrés. Por lo que siempre recurrimos a soluciones para fortificar nuestra área que esté sufriendo. Hoy te queremos mostrar unos que otros remedios totalmente naturales a base de un ingrediente de la naturaleza llamado cúrcuma.





La cúrcuma es proveniente de la india, pero se utiliza en casi todo el mundo debido a sus magníficos aportes que brinda para la salud, es por eso que hoy te queremos contar todas las maravillas que puedes hacer con la cúrcuma.

¡Es bueno que este ingrediente este siempre en tu hogar que nunca falte, porque puede librarte de una gran cantidad de dolores y problemas corporales! a continuación te vamos explicar una lista de todos ellos.

7 cosas que puedes hacer con la cúrcuma para mejorar la salud

Sana las heridas:

Ya sea que se trate de un rasguño, un corte o cualquier tipo de herida, con solo aplicar una pequeña porción de cúrcuma en la herida, estas se sanaran de inmediato se sanará mucho más rápido evitando que las cicatrices dejen sus huellas. Dejando la piel como nueva.

Combate el cáncer:

Consumir cúrcuma con regularidad es lo mejor que pueda haber, pues este consumo acaba o mejor dicho, mata de inmediato las células cancerígenas sin piedad alguna.





Contra el acné, arrugas y manchas:

Esto es algo que casi todo mundo ignora, que, con solo mezclar una cucharadita de cúrcuma, con otra cucharadita de leche y 2 gotas de aceite de coco, puedes realizar una mascarilla muy maravillosa que deja el rostro libre de manchas acné o arrugas.

Trata el eczema:

Mezclando una cucharada de cúrcuma con aceite de coco obtendrás a la mano una especie de ungüento impresionante, solo tienes que aplicarla en la zona que se encuentre afectado por el eczema.

Elimina el mal olor bucal u oral y mejora la salud de tu garganta:

Lo único que tienes que debes hacer es mezclar un poco de cúrcuma con agua tibia y hacer gárgaras con ella.

Disminuye los síntomas de la vejez:

Une una cucharadita de cúrcuma con 2 cucharaditas de leche completa, puedes aplicar en las arrugas, manchas o acné. Como resultado obtendrás una piel nutrida y hermosa, libre de imperfección.





Alivia la psoriasis:

Simplemente, aplicando cúrcuma en polvo por la zona que se encuentra afectada puede ayudar efectivamente contra los síntomas.

Utiliza este producto y beneficiarte de todas sus propiedades. Comparte este articulo y se parte de la solucion con solo aplicar la cúrcuma.

Un comentario sobre “¿Te duelen las manos y/o articulaciones? ¡Despídete del dolor!

  • el 25/01/2018 a las 3:02 am
    Permalink

    esta buenazo pero cual es la fruta y donde lo compro….gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close